Policiales MDQ


Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:

Comentarios (16)

  1. sayago, francisco luis dice:

    el dia jueves 04 del corriente mes, siendo aproximadamente la medianoche venia circulando por la autovia 2 desde la direccion buenos aires hacia mar del plata cuando de repente desde la banquina veo salir hacia la cinta asfaltica a unos tres sujetos jovenes del sexo masculino en mi misma direccion, por ello llame telefonicamente al 911 y avise lo de los jovenes que de la manera que salieron podian provocar un accidente y me llamaba la atencion por la hora que anduvieran al costado de la ruta. todo esto ocurrio entre los Km 326 y 327. Lo propio hice cuando llegue a Cnel Vidal pare el camion en que circulaba y me diriji hacia la caminera donde fui atendido muy bien por un efectivo que no tenia ala vista su rango y le comente exactamente lo mismo a lo que manifesto que enviaria un patrullero de inmediato. por lo que retome la marcha y segui viaje a mi destino.- En el dia de hoy leo el matutino de esta ciudad “la capital”, en el cual titula …” insolito robo a una gomeria en Gral Piran, sobre la autovia 2 en el km 323…”, y desarrollan la noticia comentando que tres jovenes habrian maniatado al gomero sustrayendole la recaudacion de todo el dia…, Entonces mi opinion gaste una llamada al pedo, pare en la caminera y perdi mi tiempo al pedo, porque es casi seguro que eso tres sujetos que pude observar a la vera de la ruta y por el horario que era muy probables que fueran los autores de ese hecho, y la pregunta del millon QUE PASO? no es muy dificil encontrar a tres jovenes sobre la ruta y ademas no es que no pueden suponer por donde fugaban porque le estan avisando, y si no eran se sabra pedir las disculpas del caso y lo raro era la hora en la que caminaban, no es un lugar normal para tomar aire…. Es una lastima que se siga dando vuelta la cara ante un hecho dilectivo, sera que nuestra policia se canso de trabajar al pedo? habria que pensarlo, no?

  2. monica dice:

    quisiera saber que paso en juan b justo & reforma universitaria alas 19 hs del dia de hoy ., habia personas en el piso ., policia ., autos ., y no era un accidente .,desde ya muchas gracias .

  3. roberto dice:

    Hola quisiera saber que sucedío en la madrugada del lunes en Rejón y Valencia. Casí seguro que robaron a un vecino

  4. MARIA dice:

    EL DIA LUNES ASALTARON A DOS PERSONAS EN AYOLAS Y FLORENCIO SANCHEZ, UNO DE ELLOS DEBIO SER TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA CON UN DISPARO EN UNA PIERNA, PARECE QUE ERA POCO GOLPEARLOS BRUTALMENTE LES LLEVARON PERTENENCIAS NO CONTENTOS CON ESTO E INTENTARON ROBARLE EL AUTO ERAN CHOROS EN MOTO NI UNA SOLA NOTICIA LO INFORMO. QUE PASA EN ESTA CIUDAD ESTAMOS TODOS DORMIDOS

  5. vanesa rodriguez dice:

    quiero saber que paso a la salida del boliche TEQUILA EL DIA 9/06/2012 MAR DEL PLATA .

  6. vanesa gonzalez dice:

    quiero saber que paso a la salida del boliche TEQUILA EL DIA 9/06/2012 MAR DEL PLATA .

  7. sergio diaz dice:

    quisiera saber q paso el dia 18-07-2012 el guemes y la costa muchas grasias

  8. mariela dice:

    quisiera saber que paso en barrio belgrano, escuche que encontraron a una chica en la madrugada sin vida. gracias

  9. mauricio dice:

    Quisiera saber que pasa en el boliche bookan los fines de semana que siempre encuentro sangre, vomito, botellas rotas y demás cosas en las veredas a la mañana. ..

  10. María Inés Vega dice:

    Quisiera saber como falleció María Cristina Vega de Pirra en la Ciudad de Mardel Plata entre el 10 y 12 de julio de 2013. Gracias.

  11. eduardo dice:

    quisiera saver si secuestraron una moto jincheng roja sin los cubre pierna patente029gfu mi cel 02235258789

  12. anonimo dice:

    quisiera saver que hacen contoda la droga que secuestran
    donde va para toda esa mierda .

  13. maria dice:

    actualicen los policiales !!! que paso con el accidente que protagonizo el dirigente de los taxistas ?? con su auto de alta gama , lo tapan bien truchos de porquerias ,,,

  14. omar dice:

    es una mierda el atlantico no se puede ver las noticias como antes porque cambiaron el formato anterior ?

  15. Daniela dice:

    Omar:
    Vaciamiento del diario El Atlántico de Mar del Plata
    dic 5
    Publicado por radionautafm
    Belén Cano, ex trabajadora del Diario el Atlántico de Mar del Plata, detalló la situación que están viviendo lxs empleadxs del periódico, luego que el grupo Olmos cedió el gerenciamiento de la marca por un año con opción a compra a Néstor Otero, dueño de las terminales de Ómnibus de Mar del Plata y Retiro y cercano al empresario Aldrey Iglesias, dueño del multimedios La Capital, un hombre cercano al Intendente Gustavo Pulti y dueño de varios complejos inmobiliarios en esa ciudad. “Todo estalló cuando los directivos del Grupo Olmos gerenciaron por un año y medio el diario a Néstor Otero”, contó Cano. Desde ese momento, quedaron a cargo sólo 5 compañerxs y lxs 32 restantes quedamos en una web de Crónica de la Costa. “Están haciendo un vaciamiento del diario, de 40 pasó a 24 páginas, aumentó su precio de tapa y si uno ojea La Capital y El Atlántico, las notas tienen los mismos títulos, las mismas fotos y el mismo contenido”, agregó la periodista. Actualmente, lxs trabajadorxs cuentan con el apoyo del Sindicato de Prensa y el Sindicato Gráfico y se mantienen en alerta ante cualquier llamado de los gerenciadores, ya que si bien no hubo despidos formales, se cita a lxs empleadxs y se les ofrecen distintos arreglos económicos. Si bien recibieron apoyo de diferentes sectores, el Municipio marplatense no se expidió al respecto y les preocupa cómo acciona el “poder mediático del multimedios La Capital” en las autoridades.

  16. OSCAR dice:

    decidi subir está pagina informando como es posible que en calle hernandarias al 4700 nos encontremos con 1 desarmadero en la via publica en la vereda en la calle y en terrenos baldios coches por doquier masime el taller mecanico vehiculos en contra mano en la calle y si esto fuera poco en frente en una casa usurpada tenemos un garag que filetean pescado con camioneta y todo nadie se ase cargo los inspectes pasan muy rapido por la calle alfaltada que no la ven el raterio es infernal y malesa en los terrenos baldios

Deja un Mensaje