'Riddick', tráiler y nuevo cartel

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 15 de mayo del 2013 / Cine y TV, Noticias

Imagen con un cartel de la película 'Riddick'

Queda poco más de una semana para que podamos ver cómo Vin Diesel vuelve a dar vida a Dominic Toretto en ‘Fast & Furious 6‘ (id, Justin Lin, 2013). Ése fue el personaje que terminó de lanzarlo a la fama, pero antes de ello ya consiguió llamar la atención de no pocos cinéfilos al encarnar a Riddick en ‘Pitch Black‘ (id, David Twohy, 2000), un rol por el que Diesel tiene una reconocida debilidad, ya que es el único que aceptó volver a interpretar en esa fase de su carrera en la que despreciaba la posibilidad de aparecer en secuelas de sus grandes éxitos. Tal aprecio siente hacia ese personaje que colaboró en todo lo posible para que ‘Riddick‘ (id, David Twohy, 2013) pudiera salir adelante y ahora ya podemos ver su tráiler y un nuevo cartel.

‘Riddick’ nos contará la historia de cómo su protagonista es dado por muerto de forma errónea por enésima vez. Sin embargo, se encuentra en un planeta repleto de criaturas que podrían acabar con él en menos que canta un gallo, por lo que activa un dispositivo que llama la atención de dos naves espaciales. Una de ellas repleta de mercenarios que quieren acabar con él y la otra con una persona que comparte parte de su pasado con el de Riddick. Lo que más me ha gustado del tráiler es que parece que la película va ir más en la dirección de la reivindicable ‘Pitch Black’ que de la decepcionante ‘Las crónicas de Riddick‘ (‘The Chronicles of Riddick’, David Twohy, 2004).

Diesel no es el único actor de ‘Riddick’ que repite presencia en la franquicia, pues a Karl Urban ya pudimos verle en ‘Las crónicas de Riddick’. El resto sí que serán nuevos rostros, entre los que sobresalen los de Jordi Mollá, Katee Sackhoff, David Bautista, Matt Nable, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo y Nolan Gerard Funk. Detrás de las cámaras —y encargándose también del guión— tenemos a David Twohy, principal responsable de las dos anteriores entregas. El estreno en España está previsto para el próximo 13 de septiembre, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

PD: Aquí podéis ver el primer cartel de ‘Riddick’ que salió hace ya varios meses.

Vía | Collider

Notas Relacionadas:
  1. Nueva imagen del rodaje de ‘Riddick’
  2. Vin Diesel revela más fotos de ‘Riddick 3′
  3. Jordi Mollà y Katee Sackhoff a punto de unirse a ‘Riddick 3′
  4. Vin Diesel publica una nueva imagen de 'Riddick'

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 15 de mayo del 2013 / Cine y TV, Noticias

Deja un Mensaje