Dolorpasión™: tirarse a la piscina con un Lexus GS

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 27 de mayo del 2012 / Automóviles, Noticias

  

Lexus GS en la piscinaComo últimamente el calor aprieta tela bastante, os traemos algo refrescante para terminar el domingo con indigestión, que hoy hemos sido muy indulgentes. Ocurrió hace dos semanas (nos lo hemos reservado con saña y premeditación) en La Puente, California (EEUU). Los hechos acontecieron así:

Modesto Cabral conducía su 2006 Lexus GS 430 por Barrydale Street con Delvale (ver mapa) bien entrada la madrugada. La familia Díaz estaba tan tranquila en su casa cuando oyeron un estruendo, y al mirar hacia la piscina se encontraron un huésped inesperado. Las fotos las ha sacado la ama de casa, Beatriz Díaz.

Según los agentes de policía californianos, Modesto es sospechoso de DUI (es decir, que había tomado unas copichuelas antes de conducir), pero nosotros tenemos otra teoría. Modesto quería comprobar si eso del Toyota ProTect es tan bueno como lo pintan y qué mejor manera de probar la cera hidrófuga que tirándose a una piscina.

Su Lexus necesitará otra manita de ProTect, además de una reparación del paragolpes, el punto de contacto es en la parte de la derecha. En cuanto a las humedades, está todo pensado, dejan el coche al sol de California durante un par de días y no quedará una sola gota, viva o muerta.

Lexus GS en la piscina

No hay que lamentar víctimas, el señor Cabral salió por una de las ventanillas con heridas leves. Los Díaz habían bromeado alguna vez con que algún día se les metería un coche en la piscina, ya hubo algún problema anteriormente. Ahora pueden decir que su piscina es un poco más Premium.

De todas formas están pensando en hacer una llamada a revisión en Lexus porque consideran intolerable que con el ProTect entre agua en el habitáculo. Estaremos al tanto de noticias al respecto.

Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vía | Carscoop
Fuente | San Grabriel Valley Tribune (tiene más imágenes)
En Motorpasión | Sesión de fotos en la piscina: chica guapa, agua y un Audi TT

Notas Relacionadas:
  1. El Lexus LFA mantendrá su exclusividad gracias al leasing
  2. Lexus LF-Gh, un nuevo modelo que será desvelado en Nueva York
  3. Lexus GS 2012, disfrazado, pero en movimiento
  4. Lexus LF-Gh, más datos e imágenes oficiales

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 27 de mayo del 2012 / Automóviles, Noticias

Deja un Mensaje