Moda y blogs 100: 100 posts, miles de blogs y millones de ideas

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 25 de abril del 2012 / Noticias, Todo Moda

  

emma watson my daily style

Parece que fue ayer cuando empezamos con el especial Moda y blogs en el que hacemos repaso a los mejores posts de lo blogosfera y ya hemos llegado a los 100 posts. Y es que, como el título afirma, son cien posts, pero hay miles de blogs, cada día se abren nuevos, y todos ellos nos traen millones de ideas, de pistas, de tendencias que seguir, de looks que admirar, de compras para nuestro armario, de noticias que saber o de cosas para aprender acerca de este maravilloso mundo de la moda. Así que este post esta dedicado a todos los blogueros y a todos los admiradores de blogs que nos leéis.

Este repaso semanal lo empezamos con la tendencia de las mezclas de estampados, desde Be Trendy my friend. Emma Watson y My daily style demuestran que quedan bien y la imagen refleja lo que ya es una realidad: las blogueras de estilo están a la misma altura que las celebs como prescriptoras de estilo. Todas ellas nos fascinan por igual.

Seguimos con un blog que comenzó hace mucho, dejó de publicar durante una temporada y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, de lo cual nos alegramos. Talla 38 nos hace su particular recomendación de libros de moda para celebrar el día 23 de abril, el Día del Libro.

christian dior y yo libro

Nuestra compañera Becaria de la Moda nos trae en su blog pistas sobre una tendencia que puede que regrese: lo militar, con el estampado camuflaje a la cabeza. Temblando estoy, porque aún tengo pesadillas con esta tendencia de la anterior vez que estuvo de moda. Pero si las voguettes se ponen con ella…

tendencia camuflaje

Desde el blog Clochet, y sobre el fondo de un precioso Biarritz, descubrimos una de las tantas razones de porqué nos gustan tanto los blogs de estilo personal. Porque vemos cómo combinar prendas para que parezcan distintas. Un look aparentemente sencillo que se vuelve diferente gracias a un colorido collar de tipo étnico. Un look de lo más acertado.

clochet biarritz

Como acertados son los consejos que da Rosa desde El estilario acerca de un look para una comunión. Vestido nude + chaqueta coral ¡me chifla!

conjunto comunion

Si es que estas bloggers nos sacan de mil aprietos. Por eso las estamos tan agradecidas. Mil gracias por el trabajo que hacéis desde vuestros blogs, la inmensa mayoría de las veces sin esperar nada a cambio.

En Trendencias | Moda y blogs 99: época de eventos, momento de tocados
En Trendencias | Moda y blogs 98: vosotras sois las protagonistas


Fuente: Trendencias

Notas Relacionadas:
  1. Moda y Blogs 93: un poquito de aquí y otro de allá
  2. Blogs y moda, el cocktail
  3. Moda y blogs 79: es tiempo de vestirse de fiesta
  4. Los blogs de moda ya tienen sus premios Oscar

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 25 de abril del 2012 / Noticias, Todo Moda

Deja un Mensaje