Clonan ellos, clona tú (si gustas). Abrimos el telón de la colección de novias de Vera Wang 2013

Clonan ellos, clona tú (si gustas). Abrimos el telón de la colección de novias de Vera Wang 2013

vera
El telón más rojo que nunca de la diseñadora más deseada del mundo, aquella por la que actrices en papeles de prometidas de se pirran, pelean y enloquecen. O con un Vera Wang o sin nada (sin boda). Ella es la reina de los gowns , mandamás de uno de los días más importantes, se dice, de una mujer, y en esta ocasión ya no la enviuda como la temporada pasada sino que la viste de rojo pasión (y sexo) Dejemos de lado el color y pensemos en el corte…

vera
Novias del mundo o futuras novias del mundo, aquí tenéis su colección de novias 2013 que os podrá inspirar a la hora de decidir qué poneros el día en el que pasaréis de princesa a reina de vuestro hogar con el maridito de turno. Para las invitadas, nos quedamos <a href="con los mejores vestidos low cost, no es cuestión de tirar el sueldo por la ventana.
vera
¿Qué pensarán las mujeres norteamericanas, tan clásicas ellas (eso al menos dice Cavalli y echa la culpa de ello a Anna Wintour)? ¿Vestirnos como las damas de compañía de antaño? Ummmm
vera
Una boda americana, una ha tenido el placer y la curiosidad de asistir a varias, suele ser más clásica que un Día de Acción de Gracias en el que tu amiga del alma te invita a su casa a probar el pavo. Parece que Vera Wang quiere convertirlo sin embargo en algo distinto. …
vera
¿Estamos ante una simbología extraña de libertinaje y bajas pasiones? ¿Se ha vuelto loca, o es una metáfora del fin del mundo como lo conocemos, tal y como decían los mayas? A desatar las pasiones más bajas pues.
vera
Pero no, pasiones heberlas haylas, no sabría yo si definirlas como bajas o más bien mercantilistas. Vera Wang ha titulado su colección Mei Meng en caracteres chinos o lo que es lo mismo Sueño
vera
Su lookbook rezaba así:

Un sueño precioso, el simbolismo del rojo, Romántico, elegante, grande, seductor, sexy. Desde el color dalia hasta el bermellón o el rojo escarlata. Una celebración del amor.

vera
Sí, todo precioso y hermoso como el abrazo de un oso pero la cuestión es que Wang desea expandirse por tierras asiáticas y no lo digo yo, sino el WWD.

En Trendencias | Ella no, pero nosotras ¡sí queremos! (con estos vestidos económicos para asistir a una boda

En Trendencias | Las mujeres ya no quieren casarse de Vera Wang, quieren ser Vera Wang


Fuente: Trendencias

Notas Relacionadas:
  1. Vera Wang Otoño-Invierno 2012/2013: una colección con la luz apagada
  2. Vera Wang Primavera-Verano 2012: Soy dulce y coqueta
  3. Negra y radiante va la novia… ¿tan modernas nos crees Vera Wang?
  4. Leighton Meester presenta el perfume de Vera Wang: Lovestruck

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful