‘Men in Black 3′, nuevo tráiler y dos carteles más

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 5 de marzo del 2012 / Cine y TV, Noticias

  

Carteles de Men in Black 3

Este año, como viene siendo habitual últimamente, está plagado de secuelas entre las grandes superproducciones que están por llegar. Sin embargo, no estoy del todo convencido de ‘Men in Black 3’ sea una de ellas, y por ello la he obviado entre las candidatas directas para que elijáis vuestra película más esperada de lo que queda de año. Allá por diciembre pudimos ver el teaser tráiler y los carteles promocionales no es que hayan sido nada del otro mundo. Tampoco ayuda que la segunda entrega, de cuyo estreno hace ya casi diez años, fuese una decepción enorme. Sin embargo, Sony habrá pensado que ya había pasado suficiente tiempo para intentar exprimir un poco más la franquicia.

Lo que nos llega ahora es el tráiler (tanto en inglés como en castellano, aunque la versión doblada es algo más corta) quizá definitivo, ya que su fecha de estreno es el próximo 25 de mayo, cuando podremos verla tanto en 2D, como 3D o IMAX, y unos carteles que no ofrecen nada realmente nuevo, aunque sí sirve para ilustrar mejor el parecido entre Tommy Lee Jones y Josh Brolin, los cuales interpretan al mismo personaje, pero en diferentes etapas de su vida. Sin embargo, la gran estrella de la función de Will Smith, el cual también se verá secundado por gente como Alice Eve, Rip Torn, Jemaine Clement (el villano), Bill Hader, Emma Thompson y Michael Stuhlbarg. Además, Barry Sonnenfeld, que ya dirigió las dos primeras entregas, también repite como realizador.

Ya habréis visto que el tráiler tampoco resulta especialmente excitante, pero imagino que acabaré viéndola por eso de ver si consiguen el pequeño milagro que fue la primera parte. El argumento, con viajes temporales incluidos, puede dar bastante de sí, aunque las declaraciones de su director reconociendo que el rodaje comenzó sin tener una resolución clara para la historia no inspira demasiada confianza. Y el hecho de contar con cuatro guionistas (Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio) suele ser indicativo de desastre en ese apartado. ¿A vosotros os llama la atención o también estáis muy recelosos sobre lo que pueda acabar saliendo de ‘Men in Black 3’?

Vía | Comic Book Movie

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 5 de marzo del 2012 / Cine y TV, Noticias

Deja un Mensaje