David Cronenberg confirma que no habrá secuela de ‘La mosca’

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 3 de noviembre del 2011 / Cine y TV, Noticias

  
Hace ya unos años que David Cronenberg (Promesas del Este) reveló que estaba desarrollando un reinicio de su clásico de 1986 La mosca (The Fly), con la idea de dirigir y posiblemente escribir la nueva película. De hecho, esta película ya era un remake de la película de 1958 dirigida por Kurt Neumann.
La película del 86 estaba protagonizada por Jeff Goldblum, y en ella daba vida a un científico que se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba fue un éxito, pero comenzó a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubría que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.
Tuvo que pasar bastante tiempo para oir novedades de este proyecto, y el mes pasado, el cineasta confirmó que todo estaba en marcha, explicando: “La mosca no es exactamente un remake, es una especie de secuela”.

Cronenberg aclaró: “He escrito un guión de eso, y no sé si va a pasar realmente, pero tiene que hacerse con Fox“.
Al parecer, Fox rechazó la idea de otra secuela, pues recientemente Cronenberg ha dado nuevos datos sobre el proyecto, y son malas noticias para los fans de La mosca: “No creo que vaya a suceder. Esta es la actualización”.
Fuente: SFX


Notas Relacionadas:
  1. Robert Pattinson en lo nuevo de David Cronenberg, ‘Cosmopolis’
  2. Cronenberg planea la secuela de ‘Promesas del este’
  3. David Cronenberg: ‘Stereo’, telepatía y sexualidad
  4. David Cronenberg: ‘La zona muerta’, el héroe melancólico

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 3 de noviembre del 2011 / Cine y TV, Noticias

Deja un Mensaje