Milla Jovovich habla sobre ‘Resident evil 5′

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 16 de mayo del 2011 / Cine y TV, Noticias

Milla Jovovich, la heroína de la saga Resident evil, ha comentado en su cuenta de twitter datos sobre la nueva entrega de la franquicia de los humanos convertidos en zombis por un virus letal de la compañía “Umbrella”: Resident evil 5.

Según ha comentado, el nuevo capítulo de la saga llevaría por título Resident evil: Retribution (que podría traducirse en España como Resident evil: Venganza), pero hablará con Paul W.S. Anderson (productor de toda la saga y director y guionista de Resident evil y Resident evil: Ultratumba, partes 1 y 4 de la saga, respectivamente) para estar segura y dar el título definitivo.

También ha revelado que su personaje, Alice, volverá en esta quinta entrega y que Paul W.S. Anderson también estará involucrado en ella, aunque no ha facilitado si también será como director, porque no se descarta que sí sea el productor, como ha venido siendo de las cuatro partes anteriores.
Nada ha dicho sobre la trama (aunque es más que evidente que continuará con la línea argumental de la saga y el final abierto que quedó en Resident evil: Ultratumba), ni sobre los personajes que regresarán (aunque dado el protagonismo de los hermanos Redfield, Claire y Chris (Ali LarterWentworth Miller), en la película anterior es muy probable que también aparezcan), ni sobre si será rodada o no en 3D (pero teniendo en cuenta la taquilla de la última parte es más que lógico que vuelva a ser rodada en tres dimensiones).
Sobre la localización de las nuevas aventuras de Alice sí ha afirmado que quiere ir a Japón y que le encantaría rodar allí la nueva entrega; además ha revelado que los hijos de Paul W.S. Anderson son grandes aficionados al videojuego y juegan durante semanas descubriendo los trucos y disfrutando de los juegos de la saga, de ahí  Paul es de donde saca la inspiración para el argumento de las películas, por lo que los aficionados a la saga pueden estar tranquilos sobre la nueva entrega.
Fuente: comingsoon

Notas Relacionadas:
  1. ‘Resident Evil: Ultratumba’, cartel y nuevas imágenes de la cuarta entrega de la saga
  2. "Resident Evil" está lejos de desaparecer
  3. Análisis: Resident Evil 5
  4. Shane Black habla sobre sus ideas para ‘Iron Man 3′

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 16 de mayo del 2011 / Cine y TV, Noticias

Deja un Mensaje