Blogs y moda, el cocktail

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 1 de diciembre del 2010 / Noticias, Todo Moda

Blogs

Comenzamos nuestro repaso por los mejores sitios de estilo en Blogs y moda con el post que acaba de publicar Raquel en Gratis Total sobre las 10 cosas para ser cool en el 2011. Apuntémoslas con cuidado y veamos cuáles cumplimos y cuáles nos quedan aún pendientes.

Estamos en diciembre y llegan las listas de todo tipo. En Trendencias también nos sumaremos a ellas porque nos encantan, a mí particularmente. Así que estad al tanto para que no se os pase ninguna. Ahora sigamos con los blogs.

Blanco

A destacar entre las tendencias de este otoño-invierno el color blanco como bien comenta Shopaholic en su blog. Las grandes firmas como Louis Vuitton, Gucci o Stella McCartney apuestan por esta elección que nunca pasa de moda.

Draper

Cada vez empiezan más jóvenes, sino que se lo digan a The Petite Brunette que se hace eco del editorial que protagoniza Kiernan Shipka para Interview Magazine. Si por ese nombre no os suena, quizá os resulte más familiar Sally Draper, es decir, la hija pequeña de Mad Men. Apunta un gran estilo y en unos años seguro que la tendremos en todos los lados. Pero ahora, por favor, que la dejen crecer a gusto.

Carrie

Lo más interesante de los blogs es que podemos conocer experiencias ajenas procedentes de otros países. Single and Fabulous nos habla de sus vivencias en Rusia sobre el derecho de una mujer a elegir su calzado. Un post muy interesante y divertido.

Tom Ford

Como dije en eBayers, uno de los mejores blogs de moda para mí es Que Moderno. El post que dedica a Tom Ford y su colección de mujer merece ser enmarcado para aprender sobre dicha línea de moda.



Notas Relacionadas:
  1. Los inicios de los blogs de moda más famosos
  2. Los sistemas de gestión de contenido elegidos por los top 100 blogs
  3. El nuevo color de moda: el salmón, las trendsetters ya lo llevan

Facebook Twitter Gplus Gplus PinIt 1 de diciembre del 2010 / Noticias, Todo Moda

Deja un Mensaje